sábado, 29 de septiembre de 2018

Da Vinci

Es un pequeño libreto sobre la idea de una historia que desde 2010 he estado pensando y planeo comenzar escribir en algun momento;



Sinopsis: En un mundo creado por las historias de hentai, con un alto índice de crímenes relacionados, en el país de Estado de Derecho, el más avanzado en derechos y tecnologías, se ubica la empresa Da Vinci encargada de lidiar con estas inmoralidades cuyos miembros tienen habilidades diversas. Esta empresa tiene una alianza privilegiada con la genio, Majo, responsable de otorgar tales habilidades.
Personajes
Kyonko: 31 años, graduada en Filosofía.
De descendencia japonesa, pero vivía mayormente su vida en Estado de Derecho, una veterana de guerra donde actuaba en la fuerza aérea como una escuadrilla de soldados apodadas, Iron Bees, mujeres que poseían alas metálicas y lanzas en sus brazos, siendo la única sobreviviente fue a trabajar en Da Vinci cuando tenía 20 años. De actitud sensata, considerada una de las más fuertes de Da Vinci, pero corazón cerrado, tarda en abrirse y aceptar el afecto de los demás. Tiene un dolor crónico en su brazo izquierdo causado en una misión, siendo el brazo con cual invoca su lanza ella tiende a evitar usarlo. Recientemente casada con su esposa, Itsuki, hace unos meses.
Otario Chatõ: 19 años, graduado en Psicología.
Un muchacho crossdressing de descendencia brasileña, la última creación de la genio Majo, creado de varias partes humanas e sin memorias más allá de los últimos meses, considerándose un Frankenstein, sin complejos al respecto, fue traído a Da Vinci para ser compañero de Kyonko. Vivaz y sobreprotector hacia Kyonko, llega ser muy inteligente, pero prefiere esconderlo por cual sorprende por sus estrategias, en vez de un corazón orgánico posee una máquina que cumple la misma fusión aparte de otorgar energía a sus músculos haciendo muy fuerte, en cambio tiene poca resistencia. Por su baja presencia puede esconderse de la vista de la mayoría apodándose sombra. Es asexual.
Boss: 39 años, advocación.
La líder de Da Vinci siendo el miembro más antiguo de la misma empresa conociendo a los mismos fundadores. De descendencia rusa pero cómoda con la cultura occidental. Coqueta flirteando frecuentemente con Kyonko, no parece seria, pero resulta quien más trabaja en la burocracia de la empresa. Su poder es la habilidad de copiar otros poderes, en un total 10 copias pudiendo recordar que van perfeccionándose cuando más lo usa. Su amante es Pyongyang con personalidades opuestas siendo la pareja con más activa vida íntima.
Pyoungyang: 30 años, artes marciales.
La amante de Boss y también secretaria, de descendencia norte coreana cuando sus padres huyeron de tal país cuando era un bebe, dándole ese nombre como un recuerdo del lugar que vivieron. Vivió toda su vida en Estado de Derecho. Es silenciosa, pero físicamente es la persona más fuerte de la empresa. Pese a su mal humor es muy afectiva cuando se refiere a Boss. Tiene cierto disgusto por Chatõbria pese este adorarla.
Seven Ghost: 24, advocación.
De descendía portuguesa, antes de la llegada de Chatõ era el miembro más joven de la empresa, cual llegan a ser volverse mejores amigos por la familiaridad en la historia de sus países de origen. Vivió casi toda su juventud en orfanatos católicos creciendo con bastante desprecio hacia la religión. Su habilidad es de controlar 7 esferas que flotan a su alrededor, cual llaman fantasmas, pero en verdad seria conciencia materializada cual puede controlar con distintas funciones cada una. Pese a ser antisocial es cercano a Chatõ cual tiende a proteger pese a saber que su amigo es mucho más fuerte.
Shoko Hakaze: 30 años, ingeniera.
Es la ingeniera jefa de Da Vinci encargada principalmente de realizar los proyectos que Majo envía siendo ella la única que puede leerlos y así materializar las invenciones e habilidades que Majo tiene planeado. Es seria con una actitud cascarrabias no obstante es muy suave con Kyonko de quien está enamorada aun sabiendo que es casada. Tiene su propio equipo de asistentes y secuaces que la auxilian en sus labores. Con Chatõ fue inicialmente ruda, pero le gana aprecio siendo la única quien puede darle conciertos cuando necesario, también es quien le dio su característica barra de metal.
Takano: 40 años, química.
El más antiguo funcionario de Da Vinci en una época previa a Boss a ser la líder, con el poder de cambiar la proporción de oxigeno del aire cual permite tener cierto control sobre el fuego, actualmente poco combate quedando en funciones burocráticos, está intentando parar de fumar. Es homosexual.
Kokoro Connect: 42, didáctica
El miembro más viejo de la empresa, aunque no el que más tiempo trabaja en Da Vinci. Es el segundo más fuerte físicamente pese a su actitud apática y desorganizada. Actualmente sufriendo una enfermedad autoinmune.
Solta: 25, Ingeniera.
Con una personalidad arrogante es muy confiante con su habilidad de controlar magnetismo haciendo una expresión salvaje al usarlo, pese a ello es muy amable. Es novia de Violet.
Violet: 25 años, estética.
Una mujer prudente con la habilidad de controlar la gravedad con movimientos de su espada. Tiende a ser quien da sentido común a su novia Solta, teniendo una gran sincronía en los combates.
Sasana: 25 años, teología.
Una mujer gata pequeña con modales finos, el mejor espadachín de la empresa capaz de extender su arma a varios metros.
Klev: 27 años, política.
De descendencia ucraniana, irónica y ruda, aunque se ha hecho prudente una vez se hizo madre de tres niñas. Es casa con Roselia, junto con Solta, Violet e Sasana son muy buenas amigas. Su habilidad es convertir su brazo izquierda en una barra dura y extensible
 Roselia, 28 años
Es la esposa de Klev, trabaja como farmacéutica.


Kako: 28 años, militar.
Especialista en armas, con la habilidad de convertir su mano derecha en una pistola con suma puntería. Es muy concentrada y sumamente enamorada de su novia, Furukata.
Setsuna Matou, 30 años. Química.
Anterior compañera de Kyonko, con habilidad de crear formas venenosas con filo. De actitud fría, casi nunca sonriendo, con fama de violenta, pero frágil físicamente fue muy cercana a Kyonko siendo muy devota a ella. Su habilidad tuvo efectos negativos en su cuerpo formando una mancha violeta en el lado izquierdo de su rostro y acortando su vida. En ocasiones actúa como consejera de Chatõ.
Karl: 27 años, ingeniero.
Asistente en jefe Shoko Hakase, teniendo que ser el maduro en las rabietas de la doctora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario